Datos familia
Datos padre/madre/tutor contacto
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ASSOCIACIÓ DE FAMILIES D'ALUMNES DE L'ESCOLA LA LLACUNA

FINALIDADES: Enviarle información comercial de nuestras actividades y servicios, incluyendo por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No estan previstas cesiones de datos a terceros, excepto obligación legal. DERECHOS: Puede retirar su consentimento en cualquier momento, asi como acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos a .

Datos alumno
DERECHOS DE IMAGEN DE MENORES

Información sobre Protección de Datos del RESPONSABLE:
ASSOCIACIÓ DE FAMILIES D'ALUMNES DE L'ESCOLA LA LLACUNA (J63976914) Carrer Pallars, 216, Barcelona () - BARCELONA

FINALIDAD: Promoción de las actividades/eventos organizados por el AMPA/AFA mediante el uso y publicación de les imagenes (fotografía y vídeo) captadas durante los mismos en todo tipo de medios físicos y/o digitales, incluidas redes sociales y página web titularidad del AFA o AMPA; y registro histórico de las actividades/eventos organizados. LEGITIMACIÓN: Consentimento para el uso y publicación de las imagenes y interés legítimo. CESSIONES: No se preveen. CONSERVACIÓN: Las imágenes se conservarán mientras esten publicadas en los medios indicados y sirvan a la finalidad de promoción para la cual fueron publicadas. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación dirigiendose al AFA o AMPA. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos. (www.aepd.es)

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

RESPONSABLE: ASSOCIACIÓ DE FAMILIES D'ALUMNES DE L'ESCOLA LA LLACUNA, Carrer Pallars, 216, Barcelona () - BARCELONA, , J63976914.

FINALIDADES: Inscripción a la actividad; gestión de la actividad; facturación y cobro de la actividad y tratamiento de los datos de salud (alergias, intolerancias y sobre enfermedades) necesarias para la prestación de servicio.

LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de prestación de servicios y consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: Entidades necesarias para la ejecución de la actividad y entidades bancarias para el cobro de cuotas.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Durante la vigencia del acuerdo de la actividad; finalizado el acuerdo se conservarán bloqueados los datos que por imperativo legal deban custodiar para atender a posibles responsabilidades.

DERECHOS: Puede solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos a los datos de contacto del responsable. En caso de divergencias en relación con sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).

© Ampasoft 2020